jueves, 30 de junio de 2011

Gracias.

Si me pongo a pensar en ti, me veo obligada a darte las gracias por todo, por todos esos mensajes que me mandas, por todas esas palabras que solo tú me dedicas, por cada gesto a pesar de que no es fácil, te tendría que dar las gracias no solo por este día si no por los otros anteriores, pero también por los que vendrán mas adelante, por hacerme ver que sigue habiendo personas capaces de quererme por como soy, con mis defectos y con mis virtudes, tendría que darte las gracias por aparecer en mi vida, tendría que tener el valor de decirte, que te quiero, como jamás he querido a nadie.


2 comentarios:

  1. Holaa Alicia!
    Soy yoo, Marian! Tambn tengo un bloog jejeje Luego si eso te pasas: http://porqueesteesmimundo.blogspot.com/
    DeuU

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñete!!
    Que...me sigues? :)
    Poorfis sigueme y te sigo :D
    Te quieroo!

    ResponderEliminar